Mueren tres niños por ingerir pan envenenado en Chiapas; Fiscalía investiga el caso

Tres niños de 10, 8 y 6 años fallecieron este jueves en la comunidad de San Cayetano, municipio de El Bosque, tras ingerir pan presuntamente envenenado. De acuerdo con reportes locales, el pan habría sido colocado en la zona para controlar la sobrepoblación de perros callejeros.

Tras darse a conocer los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

“La FGE refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos y el interés superior de la niñez, garantizando cero impunidad”, señaló en un comunicado.

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, lamentó el fallecimiento de los menores y aseguró que la Fiscalía ya está tomando medidas para esclarecer el caso.

“Lamento mucho la muerte de tres menores en el municipio de El Bosque. Al parecer, la posible causa de su lamentable fallecimiento fue la ingesta de veneno. La Fiscalía General del Estado ha tomado cartas en el asunto para determinar cuáles fueron las causas exactas de este lamentable suceso”, escribió en redes sociales.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas