
Con el firme compromiso de servir y fortalecer a la comunidad, el grupo Mujeres con Valor, encabezado por Azucena Tirado, llevó un mensaje de alegría y solidaridad a niñas y niños del Portón, gracias al apoyo de personas y comercios solidarios que se sumaron a esta noble causa.
Azucena Tirado agradeció de manera especial la generosa donación de dulces realizada por Raúl “El Pollo” Castelo, la cual llenó de sonrisas a los pequeños. Asimismo, reconoció el apoyo de Paola por la donación de bollitos y de Frutería Fay por contribuir con jugos para las niñas y los niños.
De igual forma, Mujeres con Valor agradeció profundamente a todas las colaboradoras que donaron juguetes y diversos artículos, demostrando que la unión y la solidaridad generan un impacto positivo en la comunidad.
“Cada aporte, por pequeño que parezca, tiene un impacto enorme en la sonrisa de un niño”, señaló Azucena Tirado, reafirmando el compromiso de Mujeres con Valor de seguir trabajando por una comunidad más humana, solidaria y llena de esperanza.