RTNMedios
Periodismo sin censura

Alessandra Rojo de la Vega responde a Cynthia López Castro tras señalamientos

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, respondió a los señalamientos realizados por la senadora Cynthia López Castro, luego de la polémica generada por un video difundido en redes sociales.

A través de un mensaje público, Rojo de la Vega aseguró que se encontraba realizando actividades relacionadas con atención a niñas y niños al momento de los hechos.

Yo estaba saliendo de un CENDI, trabajando con niñas y niños. Ella, siendo senadora de la República, estaba en la calle persiguiendo opositoras para fabricar un video miserable”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, señaló que cada actor político debe rendir cuentas sobre el uso del poder público y lanzó críticas contra Morena por la manera en que, afirmó, actúa frente a integrantes de oposición y frente a personajes señalados por presuntos vínculos con el crimen organizado.

En Morena son valientes para acosar mujeres opositoras… pero increíblemente dóciles y tolerantes cuando se trata de los suyos señalados por vínculos con el narco”, añadió.

Temas

Gobierno de Sonora en trabajo coordinado con instituciones de los tres niveles de gobierno logra control total del incendio forestal “La Casita” en Arivechi

Morena denuncia al PRI por presunta compra de votos en Coahuila

PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad