RTNMedios
Periodismo sin censura

Armenta rechaza injerencia extranjera en conmemoración del 5 de Mayo

Durante la conmemoración de la Batalla de Puebla este Cinco de Mayo, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que hay sectores que consideran que los problemas del país deben resolverse desde el extranjero.

“Hay quienes creen que los problemas de México se deben resolver desde fuera”, expresó, al tiempo que criticó a quienes dijo celebran presiones externas o piden castigos desde otros países.

El mandatario subrayó que la presencia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el evento representa un mensaje de unidad nacional.

Asimismo, sostuvo que las decisiones que corresponden al pueblo y a las instituciones mexicanas deben tomarse dentro del país, rechazando cualquier intento de injerencia externa.

Temas

Gobierno de Sonora en trabajo coordinado con instituciones de los tres niveles de gobierno logra control total del incendio forestal “La Casita” en Arivechi

Morena denuncia al PRI por presunta compra de votos en Coahuila

PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad