RTNMedios
Periodismo sin censura

Captan al “auto plátano” por Periférico de Torreón, Coahuila, y se hace viral

Un coche con forma de plátano fue captado circulando por el Periférico Raúl López Sánchez, en Torreón, Coahuila causando sorpresa entre automovilistas y usuarios en redes sociales.

En el video, que ya circula ampliamente, se observa al vehículo completamente modificado con la apariencia de una banana gigante, con carrocería curvada, luces, espejos y todo lo necesario para circular como cualquier otro automóvil… solo que con un diseño que nadie se esperaría ver en plena vía rápida.

Hasta el momento, no se ha confirmado quién es el propietario, ni si se trata de un vehículo con fines publicitarios o de exhibición, pero lo cierto es que el “auto plátano” ya se convirtió en uno de los momentos más comentados del día en la región Lagunera.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial