RTNMedios
Periodismo sin censura

Denuncian agresión de policías a estudiantes del Conalep en Huixquilucan

Estudiantes del Conalep Plantel 198 Huixquilucan denunciaron presuntas agresiones por parte de policías municipales durante una manifestación realizada en contra de la directora del plantel.

De acuerdo con imágenes y videos difundidos en redes sociales, elementos de seguridad fueron captados en un altercado con alumnos que participaban en la protesta, situación que generó indignación entre la comunidad estudiantil y usuarios de plataformas digitales.

Tras los hechos, estudiantes y ciudadanos exigieron que las autoridades correspondientes esclarezcan lo ocurrido y determinen si existió un uso indebido de la fuerza por parte de los agentes involucrados.

Asimismo, solicitaron que se investigue la actuación de los policías municipales y que, en caso de acreditarse alguna responsabilidad, se apliquen las sanciones correspondientes.

Temas

Asesinan a joven a balazos en la colonia Nuevo Hermosillo; investigan posible confusión

Gobernador Durazo impulsa la renovación de carreteras en todas las regiones de Sonora

Jóvenes concentran gran parte de las infracciones en motocicleta