RTNMedios
Periodismo sin censura

DESPIDEN A CONDUCTOR DE MEXICALI EN VIVO TRAS CRITICAR A LA GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA

El conductor Gustavo Macalpin se llevó una sorpresa al ser despedido EN VIVO durante su programa llevado a cabo en el canal 66 de Mexicali »Ciudadano 2.0», tras presuntamente haber hecho una crítica a la gobernadora de Baja California.

Durante la transmisión del pasado 7 de octubre, el Director de la cadena de televisión, Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, bajó al estudio para dedicarle unas palabras a Macalpin y despedirlo.

«Vengo a agradecerte este trabajo tan intenso que haz hecho. Todo tiene un ciclo en la vida y llegó tu ciclo, es tu último día» dijo el director al aire.

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos