RTNMedios
Periodismo sin censura

Detienen a funcionaria de Xalapa por conducir ebria y amenazar a oficiales de Tránsito

Una mujer que se identificó como empleada del gobierno municipal de Xalapa fue detenida este jueves, luego de ser sorprendida conduciendo en presunto estado de ebriedad y reaccionar de forma violenta contra elementos de Tránsito y de la Policía Estatal.

El incidente ocurrió en la zona centro de la ciudad, cerca del cruce de Primo Verdad y Miguel Hidalgo, donde la conductora estacionó su vehículo de manera incorrecta, bloqueando la vialidad. Al ser requerida para retirarlo, se negó a cooperar.

En un video que circula en redes sociales se observa a la mujer realizando una llamada telefónica y amenazando a los oficiales con la frase: “Ven a balacear a estos hijos de la ver…”. También acusó a los agentes de cometer abuso de poder.

Debido a su actitud agresiva, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para apoyar la intervención, pero también fueron agredidos verbalmente.

Finalmente, la mujer fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos