RTNMedios
Periodismo sin censura

“El Jardinero” llega a CDMX e ingresa a la FEMDO tras captura en Nayarit

Audias Flores arribó a Ciudad de México tras su detención en La Yesca y fue ingresado a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada.

De acuerdo con los reportes, el presunto mando del Cártel Jalisco Nueva Generación fue trasladado en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El ingreso a las instalaciones federales se realizó cerca de las 20:00 horas, donde continuará el proceso correspondiente ante autoridades ministeriales.

Temas

Morena denuncia irregularidades en elección de Coahuila y anuncia defensa legal del voto

EEUU niega permiso especial de ingreso para Alfonso Durazo y Américo Villarreal

Desaparece pareja de inversionistas en CDMX tras reunirse con supuestos contratistas