RTNMedios
Periodismo sin censura

Explota camioneta con banda musical en León durante festejos guadalupanos; pirotecnia habría detonado

Una camioneta en la que viajaba una banda musical explotó la noche del jueves en León, Guanajuato, durante los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con los primeros reportes, una chispa proveniente de la pirotecnia utilizada en la celebración alcanzó los cohetes que el grupo transportaba a bordo del vehículo, lo que provocó la explosión.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que la camioneta se incendia mientras asistentes corren para ponerse a salvo. Hasta el momento no se ha informado de víctimas mortales, aunque se reportan varios lesionados.

Autoridades municipales y cuerpos de emergencia atendieron el siniestro y ya investigan las causas del incidente.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial