RTNMedios
Periodismo sin censura

FGR entrevista a militares por operativo donde murieron agentes estadounidenses en Chihuahua

La Fiscalía General de la República informó que, además de personal de la Fiscalía de Chihuahua, también fueron entrevistados elementos del Ejército Mexicano que participaron en el operativo donde fallecieron dos agentes estadounidenses.

De acuerdo con declaraciones de Ulises Lara, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional habría participado en labores de seguridad perimetral durante el despliegue realizado en territorio chihuahuense.

Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del operativo y determinar el nivel de participación de las distintas corporaciones involucradas.

Temas

Gobierno de Sonora en trabajo coordinado con instituciones de los tres niveles de gobierno logra control total del incendio forestal “La Casita” en Arivechi

Morena denuncia al PRI por presunta compra de votos en Coahuila

PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad