RTNMedios
Periodismo sin censura

Gabinete de Seguridad presenta estrategia ‘Cero Robos’ para reforzar seguridad en carreteras

El general Hernán Cortés presentó el plan ¿Cero Robos’ con el cual, se busca reforzar la seguridad en carreteras para transporte de carga y viajeros 

«Se implementaron los planes se los robos en los autopistas México-Querétaro, México-Puebla que aportan el 29 por ciento del total de este ilícito y en las carreteras federales, Mazatlán-Culiacán, por la situación particular que vive esta entidad. Se llevó a cabo el efecto los puntos donde tienen mayor frecuencia los robos, horarios, que se presentan infraestructura carretera accesos y salidas irregulares así como grupos delictivos y otros factores y se determinó reforzar los medios humanos materiales y tecnológicos para atender esta contingencia».

Fuente; Milenio.

Temas

Realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Jacinto López

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social