RTNMedios
Periodismo sin censura

Gobernación confirma que había diálogo previsto antes de los bloqueos carreteros

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, afirmó que el gobierno federal mantenía abierta la vía del diálogo con los grupos que realizaron bloqueos en distintas carreteras del país.

Rodríguez explicó que, previo a las movilizaciones de este lunes, ya estaba programada una reunión con los manifestantes a las 13:00 horas, por lo que la interlocución “permanece abierta de manera permanente”.

La funcionaria recalcó que la dependencia continúa dispuesta a atender las demandas de los inconformes y exhortó a evitar afectaciones a terceros mientras avanzan las conversaciones.

Temas

Morena aplicará reglas antinepotismo ante aspiraciones de Félix Salgado Macedonio

Amparo permite traslado de paciente del ISSSTE a hospital privado en Hermosillo

Padres mueren ahogados al intentar rescatar a su hija en río de Tamaulipas