RTNMedios
Periodismo sin censura

Gobierno evalúa situación en baja de remesas

La Presidenta dijo que se está evaluando la situación de las remesas, pues, bajaron en julio a pesar de que «aumentaron mucho en 2023, ahora estamos en un nivel como en el 2022».

«Con que tiene que ver esto, con la situación de Estados Unidos sobre nuestros hermanos migrantes . El número de mexicanos que ha sido repatriado si lo comparamos con periodos anteriores no es tan alto. Entonces por supuesto que nos preocupa…el impacto no ha sido tan drástico por la situación económica del país y al mismo tiempo el apoyo a la gente (…) Y a partir ir de ahí también evaluar cuál es la situación».

Fuente: Milenio.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial