RTNMedios
Periodismo sin censura

Gobierno federal mantendrá presencia en Sinaloa: Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró que el Gobierno de México no se retirará de Sinaloa y que se continuarán reforzando las acciones en materia de seguridad.

Desde Culiacán, el funcionario afirmó que se mantendrá la presencia federal y se harán los ajustes necesarios para mejorar la estrategia.

Harfuch destacó que habrá coordinación con la gobernadora interina, Yeraldine Bonilla, tras la solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya.

El secretario subrayó que los trabajos de seguridad continuarán con el objetivo de construir la paz en la entidad, en un contexto de atención prioritaria por parte de las autoridades federales.

Temas

Gobierno de Sonora en trabajo coordinado con instituciones de los tres niveles de gobierno logra control total del incendio forestal “La Casita” en Arivechi

Morena denuncia al PRI por presunta compra de votos en Coahuila

PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad