RTNMedios
Periodismo sin censura

Harfuch niega presencia de agentes extranjeros en operativos en México

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, afirmó que “nunca ha habido agentes extranjeros operando en campo” junto al Gabinete de Seguridad federal.

El funcionario precisó que, de acuerdo con información de la fiscalía de Chihuahua, agentes de la CIA no participaron en la operación señalada recientemente.

No obstante, indicó que se realizará una revisión de los hechos para confirmar la información y esclarecer cualquier duda sobre el caso.

Harfuch reiteró que las acciones de seguridad en el país se llevan a cabo sin intervención de agentes extranjeros en campo, en coordinación con autoridades nacionales.

Temas

PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad

Familiares crean «álbum» de personas desaparecidas en Guadalajara previo al Mundial

Gobernador Durazo refuerza alianza estratégica con Unión Europea; embajadores visitan Puerto de Guaymas