RTNMedios
Periodismo sin censura

Hombre envenena a sus dos hijas y se suicida por conflicto de custodia

Dos niñas de cinco y nueve años de edad fueron envenenadas por su papá, quien después se suicidó, en el municipio de Hidalgo del Parral, como resultado de una disputa por la custodia de ellas, a las cuales el hombre retuvo y no las regresó a su madre.

Las niñas Génesis Nahomy y Yeyly Valeria, junto con su padre Jesús Omar Escárcega, fueron reportados como desaparecidos el lunes 17 de julio de 2025, luego de que salieron a cenar pizza y al cine en la ciudad de Chihuahua y no regresaron a Parral, de donde eran originarios

Ambas menores de edad junto con el hombre fueron encontrados sin vida, a bordo de vehículo Nissan Sentra, en las inmediaciones de la presa Parral, la noche del viernes.

La fiscalía estatal informó sobre el hallazgo de los cuerpos, e inició la diligencia correspondiente, relacionado al caso que apunta a presunto envenenamiento intencional, posiblemente provocado por el propio padre.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Fiscalía de Mujeres atendieron el hallazgo de los tres cuerpos sin vida. Las investigaciones realizadas hasta el momento, indican que hay relación con un tema de custodia familiar y la sustracción de menores, así como de feminicidio y suicidio.

Fuente: MILENIO.

Temas

Realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Jacinto López

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social