RTNMedios
Periodismo sin censura

Junior H participa en la mañanera de Sheinbaum para presentar “México Canta”

El cantante Junior H participó en la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum para presentar la segunda edición de “México Canta”, iniciativa promovida por el Gobierno Federal.

El artista acudió a Palacio Nacional, donde formó parte del evento realizado durante la mañanera presidencial.

Para mí es un honor estar aquí”, expresó Junior H durante su participación frente a autoridades y medios de comunicación.

La iniciativa “México Canta” busca impulsar la música y promover espacios culturales con la participación de artistas nacionales y nuevos talentos.

Temas

¡La suerte vuelve a sonreírle a Ciudad Obregón!

Formula FGJES imputación contra dos personas por fraude de más de 2 millones de pesos en Hermosillo

Inicia Toño Astiazarán recarpeteo de avenida Rebeico que beneficia a miles de habitantes