RTNMedios
Periodismo sin censura

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró la designación de Ernestina Godoy como nueva titular de la FGR, al afirmar que “es una mujer honesta”.

Sheinbaum destacó que el nombramiento de su ex consejera jurídica recibió “mucha aprobación” y sostuvo que la llegada de Godoy a la FGR permitirá fortalecer la coordinación institucional en tareas de procuración de justicia.

La mandataria subrayó que la nueva fiscal cuenta con una trayectoria reconocida y reiteró su confianza en que su gestión representará una etapa de mayor colaboración entre el Gobierno federal y la Fiscalía.

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos