RTNMedios
Periodismo sin censura

Luisa María Alcalde agradece respaldo y anticipa llegada a Consejería Jurídica

Luisa María Alcalde aseguró que “estará a la altura de este nuevo encargo”, luego del respaldo expresado por la presidenta Claudia Sheinbaum.

La dirigente de Morena señaló que representa un honor contribuir en la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, en referencia a su próxima incorporación a la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.

Alcalde destacó su disposición para asumir la nueva responsabilidad y continuar participando en el proyecto político encabezado por Sheinbaum.

Sus declaraciones se dan en el contexto de ajustes dentro del gobierno federal y de la reorganización de posiciones estratégicas en la actual administración.

Temas

Sardina fortalece liderazgo pesquero de Sonora: Celida López

Detienen a aficionado marroquí antes del partido Marruecos vs Brasil en Nueva Jersey

Lorenia Valles destaca avances sociales y derechos laborales en su Segundo Informe Legislativo