RTNMedios
Periodismo sin censura

Marina del Pilar acude a Palacio Nacional para reunión sobre IMSS-Bienestar

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, informó que acudió a Palacio Nacional tras ser convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum para participar en una reunión de trabajo.

A través de un mensaje público, señaló: “Ya llegamos a Palacio Nacional atendiendo el llamado de nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo”, y añadió que durante el encuentro se revisarán los avances y temas prioritarios del IMSS-Bienestar.

La mandataria estatal destacó que el objetivo de la reunión es dar seguimiento al fortalecimiento del sistema de salud y reiteró que mantendrán informada a la ciudadanía sobre los resultados del encuentro.

El IMSS-Bienestar es uno de los programas prioritarios del gobierno federal enfocado en la atención médica gratuita para población sin seguridad social.

Temas

Niño pide a Alfonso Durazo apoyo para su madre detenida; Fiscalía mantiene imputación por sustracción de menores

Cultura aclara pago por evento de la FIFA en el Castillo de Chapultepec

Sheinbaum responde a declaraciones sobre cárteles mexicanos tras anuncio en Colombia