RTNMedios
Periodismo sin censura

Maru Campos afirma que Chihuahua combate al narcotráfico con transparencia

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró que su administración actúa con transparencia y firmeza en el combate al narcotráfico.

La mandataria estatal señaló que las acciones emprendidas por su gobierno se desarrollan siempre con apego al Estado de Derecho y dentro del marco legal vigente.

Campos Galván destacó que la estrategia de seguridad en la entidad mantiene coordinación institucional para enfrentar los delitos de alto impacto.

Sus declaraciones se dan en medio de recientes posicionamientos públicos sobre temas de seguridad y colaboración entre distintos órdenes de gobierno en Chihuahua.

Temas

Asesinan a joven a balazos en la colonia Nuevo Hermosillo; investigan posible confusión

Gobernador Durazo impulsa la renovación de carreteras en todas las regiones de Sonora

Jóvenes concentran gran parte de las infracciones en motocicleta