RTNMedios
Periodismo sin censura

Obispos de México manifiestan su preocupación por la violencia que impera en Chilpancingo

Externan oraciones por las víctimas y sus familiares afectados con la ola de violencia.

Los Obispos de México expresaron su preocupación ante los hechos de violencia que se han registrado en Chilpancingo, Guerrero. Especificaron que tanto la decapitación del presidente municipal de esa entidad, Alejandro Arcos Catalán y el asesinato de Francisco Gonzalo Tapia, quien acababa de asumir el cargo como secretario de gobierno de dicha alcaldía, son hechos que consternan al país y “revelan una situación alarmante”.

Asimismo la conferencia del Episcopado México externó sus oraciones por las víctimas y sus familiares afectados con la ola de violencia “Expresamos nuestra más sincera solidaridad y cercanía espiritual con quienes sufren estas pérdidas irreparables”.

Fuente:Milenio

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos