RTNMedios
Periodismo sin censura

Pablo Lemus viaja a CDMX para participar en el Consejo Nacional de Seguridad Pública

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, informó que arribó a la Ciudad de México para sostener una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum y participar en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

El mandatario adelantó que en las próximas horas dará más detalles sobre los acuerdos y acciones coordinadas con el Gobierno Federal, con el propósito de fortalecer las estrategias de seguridad en la entidad. Lemus reiteró que la prioridad es garantizar la protección de las y los jaliscienses mediante un trabajo conjunto con la Federación.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial