
Samuel García destaca avances compartidos con Jalisco tras asistir al informe de Pablo Lemus
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó la colaboración y el desarrollo conjunto entre su estado y Jalisco, luego de asistir al Primer Informe de Gobierno de Pablo Lemus, mandatario jalisciense. A través de sus redes sociales, García subrayó que ambas entidades “marcan el ritmo del avance en México”,








