
Fernández Noroña adelanta que pedirá licencia como senador: «sólo será por un tiempo»
Gerardo Fernández Noroña, senador de Morena, anunció que el jueves 24 de octubre pedirá licencia para ausentarse por un tiempo, que no especificó, de funciones como legislador. En los últimos meses, el morenista ha estado envuelto en controversias tras ser cuestionado sobre un estilo de vida que va desde la








