
La historia de Fanny, quien desapareció hace 21 años en Coahuila, podría llegar a la pantalla chica
La historia de Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz “Fanny”, desaparecida en Torreón hace más de 20 años, podría llegar a las plataformas de streaming. Sus padres, Silvia Ortiz y Óscar Sánchez-Viesca, dieron a conocer que ya se tuvo el primer acercamiento con un productor y periodista mexicano, quien mostró su interés de llevar su historia








