
Gobierno de México lanzará campaña para reducir consumo de bebidas azucaradas
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la próxima semana iniciará una campaña masiva de prevención en salud, con el objetivo de disminuir el consumo de bebidas azucaradas en el país, luego de señalar que el abuso de refrescos ha provocado graves problemas de salud entre la población.








