
México entrega narcotraficantes a EU; esto han declarado autoridades
El gobierno de México continúa colaborando en acciones conjuntas con Estados Unidos y el martes 12 de agosto realizó la segunda entrega de un grupo de 26 reos vinculados al narcotráfico. Esto posterior a lo ocurrido en febrero de este año, cuando la administración de Claudia Sheinbaum trasladó al territorio








