
Bendicen a mascotas en iglesias de México y comparten tiernos momentos
Decenas de creyentes llevaron a sus mascotas a bendecir a diversas iglesias de México, donde este viernes celebran a San Antonio Abad, conocido como el patrono de los animales. Perros, gatos, aves, reptiles, roedores y otras especies domésticas recibieron la bendición católica. Los dueños de los animales acuden cada 17 de enero a recibir








