
“No fue buena idea” la elección de jueces, ministros y magistrados; será “un relajo”, afirma Felipe de la Mata
Al considerar que no fue “buena idea” la elección de jueces, magistrados y ministros, Felipe de la Mata Pizaña, magistrado electoral, afirmó que será un “relajo” porque los ciudadanos tendrán hasta 200 boletas en sus manos en los comicios del 1 de junio del 2025. “Yo, personalmente, no creo que fuera buena idea establecer el








