
Elementos de la Policía Municipal realizaron disparos al aire en el centro de la ciudad para dispersar a un grupo de aficionados que celebraba el triunfo de la Selección Mexicana.
La multitud se encontraba reunida festejando cuando los agentes accionaron sus armas de fuego como medida disuasiva.
La situación provocó que los asistentes se retiraran del lugar tras escuchar las detonaciones.
Elementos de la Policía Municipal realizaron disparos al aire en el centro de la ciudad para dispersar a un grupo de aficionados que celebraba el triunfo de la @MiSeleccion_ . pic.twitter.com/KCnooc3ZOQ
— RTN Medios (@rtnmedios) June 25, 2026