RTNMedios
Periodismo sin censura

Productores en Chihuahua reafirman plantón y acusan falta de apertura en el diálogo con el Gobierno federal

Productores del estado de Chihuahua anunciaron que mantendrán el plantón instalado en la entidad, asegurando que su movimiento busca evitar que el campo mexicano caiga en crisis. Señalaron que quienes trabajan la tierra “no pueden quedar solos” y que afectar la producción agrícola pone en riesgo el futuro del país.

De acuerdo con los manifestantes, el paro se mantiene porque buscan impedir la paralización de las actividades que sostienen a miles de familias dedicadas al sector rural.

Asimismo, acusaron que el diálogo ofrecido por el Gobierno federal es insuficiente y se mantiene cerrado, pues —afirman— no se están planteando alternativas reales que garanticen la continuidad y el desarrollo del campo en beneficio de la población.

Temas

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social

Apoya Toño Astiazarán a más de 300 mujeres emprendedoras con Maxi Apoyo