RTNMedios
Periodismo sin censura

Queman a perrito en fogata en Guaymas; crueldad animal provoca enojo de ciudadanos

«Hoy me encontré con esta triste noticia, unas personas hicieron una fogata y es evidente que quemaron a este perrito, esta ubicado por la calzada a una cuadra de la Coca Cola», denunció este sábado el guaymense Luciano Rafael Arturo Ríos Rentaría, al momento que mostraba fotos del reprobable acto de gente sin ningún tipo de corazón.

Y agregó; «no permitamos este tipo de abusos, con los perritos de la calle, si ves algo así denuncia en el momento».

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y algunos guaymenses molestos señalaron.

Fernanda Zavala, expresó «no que crueldad, que coraje y tristeza que las personas estén perdiendo valores y humanidad hacia los animalitos, ojalá hubiera cámaras cerca de ese lugar para dar con los culpables».

Temas

Ninguna aspiración personal está por encima del proyecto de defensa de la transformación en Sonora: Lorenia Valles

Gobernador Durazo encabeza rescate de espacios públicos en beneficio de las familias sonorenses

Lamarque se presenta como fundador de Morena en Sonora y llama a mantener la unidad