RTNMedios
Periodismo sin censura

Samuel García asegura que Nuevo León avanza “en tiempo y forma” a cuatro años de su gobierno

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó que a cuatro años de su administración, el camino para construir un nuevo estado no ha sido fácil, pero que gracias al trabajo constante se han logrado avances importantes.

García aseguró que en los próximos dos años se concluirán todas las obras actualmente en construcción y enfatizó que, al término de su sexenio, se habrá logrado el mejor gobierno que ha tenido Nuevo León.

El mandatario invitó a la ciudadanía a escuchar su mensaje completo sobre los logros y proyectos de su administración.

Temas

Realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Jacinto López

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social