RTNMedios
Periodismo sin censura

Samuel García felicita a Kia México por su 80 aniversario y destaca su impacto en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebró este martes el 80 aniversario de Kia México, empresa que afirmó ha consolidado una relación estratégica con el estado gracias a un clima de confianza y cooperación.

A través de un mensaje público, el mandatario reconoció que la armadora automotriz “ha creído y echado raíces en Nuevo León”, convirtiéndose en un actor clave del desarrollo industrial de la entidad. “Que vengan muchos años más llenos de logros, crecimiento y progreso”, expresó García, subrayando la importancia de mantener una visión conjunta de expansión y competitividad.

Kia México se ha posicionado en la última década como una de las compañías automotrices con mayor dinamismo en la región, contribuyendo al fortalecimiento del sector y a la generación de empleos en la zona metropolitana de Monterrey.

Temas

Apoya Toño Astiazarán a más de 300 mujeres emprendedoras con Maxi Apoyo

Cajemense conquista doble oro en Campeonato Iberoamericano de Atletismo U20

Avanza construcción de 2 mil 500 Viviendas para el Bienestar en Navojoa