RTNMedios
Periodismo sin censura

Saúl Monreal asegura que “se va a serenar” tras quedar fuera de la contienda en Zacatecas

El senador Saúl Monreal Ávila afirmó que “se va a serenar” luego de no obtener la candidatura de Morena rumbo a la gubernatura de Zacatecas.

El legislador también descartó buscar respaldo en otros partidos políticos.

Además ni me han invitado”, expresó al ser cuestionado sobre la posibilidad de competir bajo otras siglas.

Monreal reiteró que permanecerá dentro de Morena pese a las definiciones internas rumbo al proceso electoral de 2027 y sostuvo que seguirá apoyando al movimiento político.

Temas

Morena denuncia irregularidades en elección de Coahuila y anuncia defensa legal del voto

EEUU niega permiso especial de ingreso para Alfonso Durazo y Américo Villarreal

Desaparece pareja de inversionistas en CDMX tras reunirse con supuestos contratistas