RTNMedios
Periodismo sin censura

Se contrataron 20 mil enfermeras y enfermeros para programa Salud Casa por Casa, detalla Kershenobich

El secretario de Salud, David Kershenobich Stalnikowitz, informó sobre la contratación de 20 mil enfermeros para el programa Salud Casa por Casa, durante la conferencia matutina de la Presidenta.

«Podemos mencionar con gran orgullo la contratación de alrededor de 20 mil enfermeras y enfermeros para el programa de Salud Casa por Casa. Brindando atención preventiva, seguimiento clínico y orientación en salud«, dijo.

El funcionario aseguró que el programa está enfocado en la población vulnerable.

Fuente: Milenio.

Temas

Gustavo Petro denuncia irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia mientras Abelardo de la Espriella se perfila como ganador

Sheinbaum inaugura central de ciclo combinado en Mexicali para fortalecer el sistema eléctrico del norte del país

Aficionados noruegos llevan el “Viking Row” viral a Times Square en Nueva York