RTNMedios
Periodismo sin censura

Secretaría de Salud descarta casos de ébola en México

El secretario de Salud de México, David Kershenobich, informó que, ante el brote de Ébola registrado en otras regiones, en el país no se han detectado casos.

El funcionario explicó que actualmente el riesgo a nivel global es considerado “bajo”, mientras que para México es catalogado como “muy bajo”.

Kershenobich señaló que las autoridades sanitarias mantienen vigilancia epidemiológica y monitoreo permanente para detectar oportunamente cualquier posible caso relacionado con el virus.

Asimismo, reiteró que hasta el momento no existe una situación de alerta sanitaria en territorio mexicano relacionada con el ébola.

Temas

Morena denuncia irregularidades en elección de Coahuila y anuncia defensa legal del voto

EEUU niega permiso especial de ingreso para Alfonso Durazo y Américo Villarreal

Desaparece pareja de inversionistas en CDMX tras reunirse con supuestos contratistas