RTNMedios
Periodismo sin censura

Sepomex celebra 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan con timbre postal

Violeta Giorgina Abreu González, directora del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), celebró la conmemoración de los 700 años de México-Tenochtitlán con un sello postal, el cual, representa una experiencia viva en cada mensaje que llega a su destino. 

«En el diseño de esta estampilla se incluye un código QR que permitirá acceder a más información sobre esta importante celebración. Agradecemos sinceramente a la Presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por incluir a Correos de México en esta significativa conmemoración (…) por la coordinación también en el código se encuentra información de los últimos en las últimas celebraciones que se van a realizar estos días, siete siglos delegado de grandeza, han viajado desde los país hasta nuestras carteras y carteros hoy honramos».

Fuente: Milenio.

Temas

Realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Jacinto López

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social