RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum acusa a medios de difundir una imagen negativa de México

La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó que diversos medios nacionales e internacionales aseguren que México “está muy mal”.

Durante sus declaraciones, la mandataria señaló que existe una narrativa negativa impulsada desde distintos espacios informativos y sostuvo que su gobierno responderá exhibiendo lo que considera información falsa.

Ahora resulta que para varios medios nacionales e internacionales México está muy mal”, expresó Sheinbaum.

La presidenta afirmó que se darán a conocer y se exhibirán las “mentiras” que, según dijo, han sido difundidas sobre su administración y sobre la situación del país.

Temas

Lorenia Valles destaca avances sociales y derechos laborales en su Segundo Informe Legislativo

Detienen a exalto funcionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito; FGR investiga millonaria propiedad

Colombia quiso convocar a Julián Quiñones, pero eligió a México: revela presidente de la Federación Colombiana