RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum anuncia el inicio de las Farmacias del Bienestar; abrirán 500 en el Estado de México

Primer año de Gobierno de Sheinbaum: balance de seguridad

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó durante la conferencia mañanera el arranque de las Farmacias del Bienestar, un nuevo esquema de distribución gratuita de medicamentos en el país.

De acuerdo con la mandataria, este servicio se integrará al programa Salud Casa por Casa, lo que permitirá a la población recoger sin costo los fármacos recetados.

Sheinbaum explicó que estos módulos se instalarán a las afueras de los centros de salud para evitar que los pacientes hagan filas dentro de las unidades médicas. Añadió que, a partir de la próxima semana, también comenzarán a funcionar en las Tiendas del Bienestar, donde se habilitarán espacios especiales para la entrega de medicamentos.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial