RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum descarta uso de fuerza pública contra CNTE; “diálogo es lo más importante”

El diálogo entre el gobierno federal y la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se mantendrá y no se usará la fuerza pública para reprimir a los docentes, quienes se han manifestado y mantienen bloqueos considerables en la Ciudad de México. Por lo tanto, la Presidenta insistió en que se mantenga el diálogo con el magisterio disidente. 

“Todavía están deliberando, vamos a esperar a su decisión, esperemos. Vamos a esperar su decisión y lo que es muy importante es que el diálogo ha permanecido abierto, nunca se ha cerrado el diálogo. Hay demandas que es muy difícil cumplir. El diálogo es lo más importante, nosotros no vamos a usar a la policía o a la Guardia Nacional para reprimir. Un gobierno responsable debe buscar diálogo”, destacó.

Fuente; Milenio.

Temas

Localizan sin vida a mujer embarazada y a un hombre en domicilio de Valle Verde

Javier Lamarque anuncia su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Sonora

Aumenta a 920 la cifra de muertos por sismos en Venezuela; reportan 50 mil desaparecidos