RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum destaca rehabilitación de la Línea 2 del Metro y responde a críticas

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la rehabilitación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metroquedó muy bien”, al señalar que ha conocido los resultados de los trabajos principalmente a través de publicaciones en redes sociales.

La mandataria comentó que, pese a los avances en la obra, siempre existen críticas hacia las acciones de gobierno, independientemente de los resultados obtenidos.

“Quedó muy bien la Línea 2 del Metro”, expresó la presidenta.

Sheinbaum añadió que ha observado los resultados de la rehabilitación en redes sociales, y sostuvo que, en general, hay sectores que critican cualquier acción gubernamental sin importar su impacto.

La rehabilitación de la Línea 2 forma parte de los trabajos de modernización del sistema de transporte en la Ciudad de México, con el objetivo de mejorar el servicio y la seguridad para los usuarios.

Temas

Fabiola Alanís se registra como primera aspirante a la coordinación de Morena en Michoacán

Morena registra 124 aspirantes a coordinaciones estatales en dos días

Sheinbaum destaca rehabilitación de la Línea 2 del Metro y responde a críticas