
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la rehabilitación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro “quedó muy bien”, al señalar que ha conocido los resultados de los trabajos principalmente a través de publicaciones en redes sociales.
La mandataria comentó que, pese a los avances en la obra, siempre existen críticas hacia las acciones de gobierno, independientemente de los resultados obtenidos.
“Quedó muy bien la Línea 2 del Metro”, expresó la presidenta.
Sheinbaum añadió que ha observado los resultados de la rehabilitación en redes sociales, y sostuvo que, en general, hay sectores que critican cualquier acción gubernamental sin importar su impacto.
La rehabilitación de la Línea 2 forma parte de los trabajos de modernización del sistema de transporte en la Ciudad de México, con el objetivo de mejorar el servicio y la seguridad para los usuarios.
La presidenta @Claudiashein afirmó que la rehabilitación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro “quedó muy bien”, al señalar que ha conocido los resultados de los trabajos principalmente a través de publicaciones en redes sociales. pic.twitter.com/zThPAHuMNF
— RTN Medios (@rtnmedios) June 25, 2026