RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum envía mensaje de Año Nuevo y desea bienestar a las familias mexicanas para 2026

Sheinbaum dejará su cargo este 16 de junio rumbo al 2024

La presidenta Claudia Sheinbaum compartió un mensaje con motivo de fin de año, en el que expresó sus buenos deseos para la población mexicana dentro y fuera del país.

En su saludo, la mandataria subrayó que para 2026 desea salud, bienestar y amor para todas las familias mexicanas, reforzando el llamado a la unidad y a la esperanza de un mejor año para la nación.

La presidenta concluyó su mensaje con un mensaje de celebración y cercanía: “¡Feliz Año Nuevo!”, reiterando su reconocimiento a las y los mexicanos que viven en territorio nacional y en comunidades migrantes alrededor del mundo.

Temas

El Pato Merlín “picotea” a Sheinbaum durante su visita a Palacio Nacional

Pondrá en marcha Toño Astiazarán iniciativa de jóvenes para mejorar atención a ciudadanos con “Tu Voz en QR”

Refuerza Salud Sonora combate al dengue con fumigación de más de 65 mil hectáreas