RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum felicita a Fátima Bosch por ganar Miss Universo; la reconoce por levantar la voz ante las injusticias

La Presidenta felicitó a Fátima Bosch, ganadora del certamen de Miss Universo, destacando su actitud de valentía al levantar la voz frente a una injusticia durante la competencia.

“Muchas felicidades del concurso de Miss Universo, pero no vamos a entrar en ese debate. A mí me gustó de ella que levanta la voz en un momento en donde siente que hay una injusticia contra ella y es un ejemplo… las mujeres nos vemos más bonitas cuando hablamos y cuando participamos”.

Fuente: Milenio.

Temas

Realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Jacinto López

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social