RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum invita a MLB y destaca impulso del béisbol entre jóvenes

La presidenta, Claudia Sheinbaum, informó que invitó a directivos y jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol, así como a los equipos San Diego Padres y Arizona Diamondbacks, que este fin de semana disputarán una serie en el estadio de los Diablos Rojos del México en Ciudad de México.

Sheinbaum señaló que su administración continuará trabajando para fortalecer la relación entre México y Grandes Ligas, además de promover este deporte entre las nuevas generaciones.

La mandataria destacó que el béisbol, conocido como el rey de los deportes, es una disciplina que exige constancia, estrategia y entrega.

“Es un deporte que exige disciplina, mente y mucho corazón”, expresó al referirse a la importancia de fomentar su práctica entre niñas, niños y jóvenes del país.

La serie entre Padres y Diamondbacks forma parte de los eventos internacionales con los que MLB busca consolidar su presencia en territorio mexicano.

Temas

Morena denuncia irregularidades en elección de Coahuila y anuncia defensa legal del voto

EEUU niega permiso especial de ingreso para Alfonso Durazo y Américo Villarreal

Desaparece pareja de inversionistas en CDMX tras reunirse con supuestos contratistas