RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum llama a transportista a privilegiar diálogo ante nueva jornada de protesta

La jefa de Ejecutivo federal apuntó que su gobierno ha atendido a los transportistas y se han sostenido mesas de diálogo con ellos. Esto, ante el megabloqueo que se ha anunciado para hoy en las principales vialidades del país. 

“Es importante que se sepa que se les ha atendido, ha habido mesas de trabajo. Entonces, no es que están porque no hay diálogo.   Algunos están sacando el tema de la ley de aguas, hay discusión en el Congreso, incluso quien tiene concesiones, pues no les gusta la ley, también hay que seguir avanzando”, declaró. 

Temas

Amparo permite traslado de paciente del ISSSTE a hospital privado en Hermosillo

Padres mueren ahogados al intentar rescatar a su hija en río de Tamaulipas

Manifestantes irrumpen en el Congreso de San Luis Potosí por la “Ley Serrano”