RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum pidió retiro de agentes de la CIA tras operativo en Chihuahua

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que solicitó a la embajada de Estados Unidos el retiro de dos agentes de la CIA que participaron en un operativo contra un narcolaboratorio en Chihuahua.

La mandataria explicó que los agentes ingresaron legalmente al país; sin embargo, señaló que no contaban con acreditación para realizar labores de inteligencia en territorio mexicano.

Sheinbaum reiteró que la colaboración con autoridades estadounidenses debe mantenerse bajo principios de coordinación y respeto a la soberanía nacional, además de ajustarse a los marcos legales establecidos en México.

Temas

Asesinan a joven a balazos en la colonia Nuevo Hermosillo; investigan posible confusión

Gobernador Durazo impulsa la renovación de carreteras en todas las regiones de Sonora

Jóvenes concentran gran parte de las infracciones en motocicleta