RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum respalda sanciones a la cadena de distribución de vapeadores: “Hacen mucho daño a la salud”

La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la iniciativa aprobada en la Cámara de Diputados que sanciona toda la cadena de distribución de vapeadores en el país, al afirmar que estos dispositivos “hacen mucho daño a la salud”.

La mandataria señaló que los vapeadores contienen sustancias y materiales que “hacen muchísimo daño”, por lo que consideró necesaria la regulación y las sanciones para frenar su circulación, especialmente entre jóvenes.

Sheinbaum reiteró que el gobierno federal mantiene una postura firme en materia de salud pública y que la decisión legislativa contribuye a proteger a la población de los riesgos asociados al uso de estos productos.

Temas

Gobernador realiza recorrido por el nuevo Auditorio Náinari

Cuestionan a Nora Ruvalcaba por registrarse en proceso interno de Morena sin licencia aprobada

Sheinbaum aclara uso de 800 millones ligados a la CNTE